Fuerte mensaje de Susbielles a la dirigencia local: “Están a favor o en contra de Bahía Blanca”
El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se pronunció en defensa de la inclusión de la ciudad dentro del régimen de Zona Fría y cuestionó cualquier intento de exclusión, al considerar que implicaría un trato desigual para los vecinos.
“Acerca de Bahía Zona Fría, para nuestra dirigencia política hay dos posiciones posibles: a favor o en contra de su ciudad”, sostuvo el jefe comunal, al plantear el debate en términos de posicionamiento político.
En tanto, agregó: “Hay dirigentes en la Ciudad que se confunde. Uno puede defender una idea, lo que no puede hacer nunca si es de acá y lo votaron los vecinos de Bahía Blanca es dejar de defender el interés de los bahienses”.
En esa línea, remarcó la necesidad de sostener el beneficio para el distrito: “Bahía es y debe seguir siendo Zona Fría, su exclusión sería un claro acto discriminatorio y defender este derecho es defender a tu ciudad”.
Además, Susbielles subrayó el criterio de equidad en la distribución de los beneficios: “La cuestión es bastante simple: a misma temperatura, mismo beneficio”.
Finalmente, convocó a mantener una postura unificada en defensa de este régimen: “¡Bahía Zona Fría! ¡Sigamos unidos con ese objetivo!”.